Gracias, es la única palabra que puede salir de nuestras bocas. El pasado puente de la Inmaculada, miles de visitantes llenaron las salas de la fábrica y exposiciones.
Además de lo dicho anteriormente, esos miles de visitantes esperaron su turno para ver el nuevo Belén de Chocolate aunque había mucha gente. Este año hemos notado una ganas tremendas de visitarnos, creemos que por las buenas críticas que el Belén de Chocolate está teniendo en todas las redes sociales, Tripadvisor, Google MyBusiness …
Como bien sabéis este año hemos dedicado el Belén de Chocolate a la Pascua, por eso a los más pequeños les está encantando especialmente. De primera mano nos estáis haciendo llegar este sentimiento que, como no, nos llena de orgullo y responsabilidad para años venideros que, sin duda hará que tengamos que trabajar aún más si cabe en el nuevo proyecto para poder superar el de este año.
No queremos acabar estas palabras sin agradecer a los guías que explican todo lo que exponemos y a los conductores de los autobuses que traen a la gente para hacerla feliz y ya de camino hacernos felices a nosotros.
Por ello como decíamos al principio, solo podemos daros las ¡gracias!
Leave a reply