Los productos promocionales pueden ser el mejor amigo de su empresa. Como una herramienta valiosa en su estrategia de marketing, tienen el poder de mantener su negocio fresco en la mente de las personas, mejorar el conocimiento de la marca y aumentar la retención de clientes.
Elegir los productos promocionales correctos puede ser difícil. Deben ser emocionantes, memorables y reflexivos. A todo el mundo le encanta recibir un obsequio, pero ¿cómo elige algo que demuestre que vale la pena recordar y con el que vale la pena hacer negocios en el futuro?
Veamos por qué el chocolate puede ser el producto promocional perfecto para cada ocasión.
Es inesperado
A pesar de ser una gran herramienta de marketing, los productos promocionales pueden tener la percepción de ser aburridos.
¿Por qué? La mayoría de las veces, las empresas optan por ir a lo seguro ofreciendo los mismos tipos de artículos promocionales que sus competidores. Y aunque los bolígrafos, las notas adhesivas y las almohadillas telefónicas son definitivamente útiles, pueden olvidarse fácilmente en el fondo de un cajón del escritorio.
Su negocio no es aburrido, así que sus artículos promocionales tampoco deberían serlo! Cuando usas chocolate de alta calidad como regalo promocional, estás creando una experiencia memorable e inesperada para quienes lo reciben.
El chocolate es perfecto para crear momentos de ‘sorpresa’ para clientes. Piense en entregar una barra de chocolate de marca junto con su tarjeta de presentación cuando haga las presentaciones: ¡nuestra apuesta es que el destinatario no lo olvidará rápidamente!
Es especial.
Hay algo realmente especial en recibir y disfrutar un regalo comestible. Una barra de chocolate personalizada es algo para desenvolverse con alegría y saborear hasta el último bocado.
El chocolate puede ayudarlo a compartir su mensaje de la manera correcta. Con una etiqueta de chocolate personalizada, tiene más opciones de las que tendría en, por ejemplo, una pluma promocional. Puede mantenerlo simple con su logotipo y nombre comercial, o puede incluir un llamado a la acción que actúe como un recordatorio mucho después de que el destinatario haya abandonado su evento o reunión.
Los ejemplos de gran llamado a la acción incluyen “Visite nuestro sitio web en …” o “Venga a ver nuestra oficina de ventas en …” ¡Con una etiqueta totalmente personalizable en su chocolate promocional, las posibilidades son casi infinitas!
Es delicioso.
No muchas personas pueden resistir el encanto de un buen trozo de chocolate! Un plato de chocolates tentadores perfectamente envueltos con su marca atraerá a la gente, sin importar la ocasión. ¡No se sorprenda si toman extras para transmitir, ayudando a extender aún más la exposición de su marca!
Si decide elegir el chocolate como su próximo producto promocional, asegúrese de invertir en calidad. Cuando regalas un obsequio tan atento y de alta calidad, automáticamente crearás la percepción de que todo tu negocio también es de alta calidad.
Cómo podemos ayudar
En Coock Chocolates, tenemos más de 10 años de experiencia creando deliciosos chocolates.
¿Listo para comenzar? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
Leave a reply